Tecnología para los negocios - Tecnología para ofrecer un servicio alternativo, sostenible e innovador. Conocemos Lucera por Emilio Bravo

Si aplicamos la tecnología a nuestra disposición, no importa en qué sector trabajemos, siempre lograremos sacar adelante proyectos empresariales innovadores. También en sectores cerrados, como es el caso del energético, donde la empresa Lucera ha apostado por la tecnología para ofrecer un servicio energético alternativo, sostenible e innovador.

Hablamos con Emilio Bravo, CEO de Lucera Energía, un apasionado de la eficiencia energética con empeño en demostrar que las cosas pueden hacerse de un modo diferente. Y así es Lucera, una empresa de base tecnológica que, gracias al Big Data, suministra energía limpia y renovable que empuja a individuales y empresas a tomar el control de su consumo, ser más eficientes y reducir su huella de carbono.

En este episodio del Podcast Tecnología y Negocios conoceremos:

• ¿Qué es Lucera? ¿Cómo nació este proyecto?
  • Big Data en el sector energético
  • Cómo usan la tecnología para dar consejos sobre eficiencia energética totalmente personalizados a clientes individuales y empresas
  • Cómo trabajan las empresas pequeñas para reducir su huella de carbono